Biarritz, Francia.- Tras caer por sets de 2-0 en la final de Paleta-Goma en el Mundial de Pelota Vasca de Biarritz 2022, Luis Molina "Boliyito" reconoció que pese al esfuerzo realizado, no está conforme con el resultado.
El equipo mexicano también cayó en semifinales de la modalidad de Frontenis, donde por decadas dominó y apenas alcanzó para la medalla de bronce.
En tanto, las frontenistas femeniles aztecas han sido quienes pusieron en lo más alto a México logrando el oro a costa de España.
En un comunicado publicado en sus redes sociales, Molina señaló que "con todo el dolor de mi corazón, México es subcampeón del mundo en Paleta Goma. Para nada estoy orgulloso de este resultado; íbamos con una responsabilidad y, en particular yo, no pude con ella. Nos quedamos a tres puntos del sueño, cerca, pero no suficiente".
Añadió: "Habremos de partir de reconocer nuestros errores, nuestras deficiencias y comprometernos a brindar un mucho mejor resultado, porque me queda muy claro que el esfuerzo se hizo; sin embargo, hizo falta".
"Como jugadores, habremos de ser blancos de críticas, señalamientos e injurias. Aquí estamos, poniendo el pecho a las balas y dispuestos a construir desde lo que se aporte. Quedamos mal y, de mi parte, ofrezco una disculpa".
"A la Selección Española, felicitarles por el excelente trabajo que están haciendo. Se merecen toda nuestra admiración y respeto", agregó.
Por último, señaló que "a todos aquellos que formaron parte de este proceso, gracias totales. Gracias por tanto. Les aseguro que esto no se queda aquí y que lo mejor está por venir", concluyó el pelotari mexicano.
(Foto: Tomada de Luis Molina "Boliyito")
No hay comentarios:
Publicar un comentario