domingo, 6 de marzo de 2011

DEPORTIVO PUNTO VERDE CAMPEÓN DE LA LIGA ESTATAL INTERCLUBES / Vencieron al CDP en la final.


San Luis Potosí, S.L.P.- El Club Deportivo Punto Verde se coronó este domingo como campeón de la Liga Estatal Interclubes al registrar finalmente un marcador global de 7 juegos contra 5 del Club Deportivo Potosino (CDP), debido a que esta última escuadra perdió por default la serie de vuelta que debió jugarse hoy.

La ventaja de 7 juegos a 5 del club esmeralda se dió de la serie jugada en sus frontones el domingo 27 de febrero, en la que el jugador del CDP, Bernardo Espiricueta sufriò una lesión accidental en el cuello al presentarse una colición con el jugador del PV, José Guadalupe Rodríguez.

Para este domingo el equipo del CDP solicitó al comite organizador de la liga invalidar el partido de la lesión y que el PV diera baja a uno de los suyos al considerarse en desventaja.

El Punto Verde consideró que la solicitud careció de sustento reglamentario, pues una lesión que se presenta en la cancha a cualquier equipo, no es motivo para que una escuadra proponga invalidar o pedir a otro equipo presindir de uno de sus jugadores, pues los equipos registran a la liga jugadores sustitutos para enfrentar sus todos compromisos posteriores.

El comite organizador, encabezado por José Guadalupe Esparza, otorgó la razón al club esmeralda, no obstante, el CDP se negó a jugar la serie fechada para este domingo y por lo que en la cedula respectiva fue marcado el default a favor del PV.

Con ello, el equipo conformado por Jose Guadalupe Rodriguez "Pillo"; Jesús González; Jonatan de la Rosa; Javier de la Rosa; Miguel Rodríguez; Gerardo Rodríguez; Héctor Guerrero; Cesar Marquez; Iván Edmundo Rodríguez "Monchis"; Omar Rodríguez "Champ"; Carlos Alberto Torres "Chiquis" y Fernando Ruiz "Picachú", se coronaron como el mejor equipo de esta justa estatal que aglomeró a los mejores frontenistas de la entidad.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo en las instalaciones del Deportivo Punto Verde, en donde se entregó la Copa de Campeón y una medalla conmemorativa a cada uno de los jugadores finalistas, tanto del CDP como del PV.

35 comentarios:

Anónimo dijo...

EL LUPILLO SE VE MÁS ALTO EN FOTOS¡

Anónimo dijo...

así se hace punto, eres grande

Anónimo dijo...

fue accidental la jugada contra bernardo espericueta???, tu crees q un jugador con mas de 30 años de experiencia ( pillo) no pudo detener antes la raqueta fue a proposito, el punto verde solo ah sido grande cuando estaba de entrenador e l nones mtz ahi se logro el bicampeonato y contra jugadores de verdad ( tumbas ) panal claudio glz pero tu sabes quien hizo al lupillo, a homero hurtado, a paulina castillo, al pelos preguntale al lupillo... q vas a saber si no sabes ni agarrar la raqueta

Anónimo dijo...

jajaja, jugadores de verdad, panal pinche panzón ni se podía mover el pobre cabrón, y el otro autista del claudio glz, es un pendejo como tú, jugadores mis huevos, puto y vas y chingas a tu madre.

Anónimo dijo...

a mi una vez me comento pillo que la pita fue el que lo enseño a jugar y el nones se dedico a bloquealo por que siempre jugo mas que sus hijos,y por lo visto,este hombre que comenta lo de los tumbas pues creo que lupilloo era pareja del nones asi es que el pillo es grande

Anónimo dijo...

arriba el punto, en ese lugar crecí como jugadora.
atte. Paulina Castillo

Anónimo dijo...

jajaja pinches azules ardidos

Anónimo dijo...

yo soy de ags y x aca no conocemos al tal pillo en cambio al nones si ya que el enseño a mucha gente de ags y sus hijos uno de ellos me gano la final de un nacional ahi en el libanes sub 22 el panal a pesar de su gordura fue campeon nacional en 2a fza uno de los saques mas fuerte tenia el
a nosotros nos contrataba pepe torres para ganarle en el interclubs al pv hace 12 años y nunca pudimos con el, era cuando el pv si era grande con el pillo, jacobo miranda,rafa esparza, hawaii ahora nos platican que inclusive las canchas estan muy dañadas cuando antes eran de las mejores

mis respetos para el profesor victor mtz ( nones ) mi maestro ya que el me enseño mucho

atte

alejandro vargas ( pelos )

Anónimo dijo...

nadie duda de la tecnica del nones, de que es maestro, es maestro, de hecho el lupillo fue su alumno mas avanzado, lo es, pero del que cdp es tramposo, es tramposo.

Anónimo dijo...

QUE RECUERDE EL NONES COMO LOS DEL CDP VOLABAN LAS PELOTAS EN LA FINAL DE LA LIGA INTERCLUBES DE FRONTENIS DEL AÑO 90,ESO SERA POR QUE NO ACEPTAN PERDER??? PUES PREGUNTENLE AL GRAN MAESTRO DEL BACACHO PARA QUE LES REFRESQUE LA MEMORIA,LO MEJOR DE LOS DADOS ES NO JUGARLOS PORQUE??? PORQUE PUEDES PERDER

Anónimo dijo...

y el nones jugaba para punto verdee mi rones, o noooo????

Anónimo dijo...

diga lo que se diga,punto verde a sacado los mejores jugadores de san luis potosi en estos ultimos tiempos,conoceen a carlos alberto torres diaz?? chiquis,posible mundialista y a victor hugo torres diaz,copetes,por si no conocen al pillo,el los enseño y vean ahora donde estan,saluditos pelillos jajaj

Anónimo dijo...

siénteme al lupillo en mi miembro

Anónimo dijo...

o sera que los del CDP no quisieron jugar por miedo a perder contra los jovenes del PV ,ser umillados el resto de su vida y que eso quedara grabado en la historia de san luis no sera por eso ??????

Anónimo dijo...

chavitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
http://www.quetalvirtual.com/2010qt/galeria.php?id=100629

Anónimo dijo...

jejejejejeje ese wey es el hermano del pendejo del claudio, jeeje

Anónimo dijo...

el potosino es grande si en verdad es grande,por todas las jaladas que hace y no nada mas en el frontenis,tambien en el futbol,basquetbol voleybol,en fin,en todos estos deportes se comportan igual,quieren hacer lo que quieren y no perder jajaj

Anónimo dijo...

siénteme al lupillo en mi miembro

Unknown dijo...

Que tal a todos los seguidores, saludos desde dallas tx,y felicidades al punto verde, si conocieron al guero menchaca fue mi mejor amigo en los 80s.Y el nones la pita de los mejores en aquella epoca. y cuando se hechen una vuelta para aca me avisan q tambien ay 2 canchas y tienen a un cuate. saludos al pillo, al pavis, al mauricio.

Anónimo dijo...

una pregunta? quién ha ganado más títulos, el cdp o pv.

Anónimo dijo...

yo no conozco mucho de frontenis, pero ese cuate el lupillo se ve muy pequeño en las fotos para jugar bien

Anónimo dijo...

TAL VEZ EL POTOSINO HA GANADO MAS,PERO TAMBIEN HA GANADO UNA FAMITA DE QUE NO SABE PERDER,Y EL GRANDE ES EN LA VICTORIA COMO EN LA DERROTA,DIGO YOOOOO

Anónimo dijo...

SI NO CONOCES DE FRONTENIS,ENTONCES PARA QUE QUIERES UNA OPINION AMIGO,NO SEA WEY

Anónimo dijo...

entonces si el lupillo dicen que le dio adrede el raquetazo a berna,entonces el andamio estuvo peor por que el tenia a chicho de frente en la final de ags 2008,vaya bolazo que le dio ehhhhh??????

Anónimo dijo...

al chile el punto es el mas grande de todos a excepción de lupillo q es pequeño

Anónimo dijo...

ARRIBA EL NONES PUTOS

Anónimo dijo...

victor mendoza de dallas pasmae tu correo soy el comino slds..

Anónimo dijo...

chinguen su madere todos

Unknown dijo...

vickmg30@yahoo.com.mx

Unknown dijo...

Q te has hecho cab......n , sigues jugando? saludos de pancho....escribe wey

Anónimo dijo...

pinche comisionn pitera de fron-tenis del p. verde, que saben de fonton esos putos. atte el mecagay

Anónimo dijo...

LA MEGOR COMICION DEL PV A SIDO LA DE JAVY DE LA ROSA.

Anónimo dijo...

POR MUCHO, HACIA COMIDAS, PEDAS Y APOYABA A LA JUVENTU

Anónimo dijo...

awante mi cuchillooo tamos con usted.
atte sociedad de pedos,

Anónimo dijo...

Y el Deportivo Potosino una vez mas tiene miedo!!!! se retiran de la liga, maricas!!!!

Cuando juegas, ¿Aplicas el reglamento? y ¿Sabías que...?

Aquí te mostramos algunos datos curiosos, sobre hábitos en el juego que normalmente aplicamos como regla general, pero que el Reglamento se encarga de corregirnos:

Un dato:
El reglemeto vigente señala en su articulo 1o. que las paredes del frontenis deben ir pintadas de "color verde olivo, oscuro y opaco".
Otro:
El reglamento del frontenis en su articulo 2o. señala que las "laminas o chapas serán de 10 cm. de ancho, pintadas de color rojo vivo".
La curiosidad radica en que muchas canchas en México han sido pintadas de color azul y muchas canchas tienen las láminas o chapas de color amarilo brillante, esto representaría una violación al reglamento vigente.
____________________________________________

De las pelotas malas:
Es mala cuando la pelota no se devuelve con cualquier parte de la raqueta o cuando la misma no está en contacto con el jugador, es decir, cuando un jugador avienta la raqueta y logra hacer que la bola regrese al frontis, simplemente no vale.(Art.24.- fracción 27)
____________________________________________
Es mala cuando se desprende una prenda u objeto y la pelota lo toca, es decir, se contará tanto malo al dueño de la prenda u objeto. ( Art. 24.- fracción 29)
____________________________________________
Es mala si el atleta que va a sacar manda la bola de aire. (Art.24.- fracción 3)____________________________________________
El tanto debe repetirse cuando una jugador es estorbado por su contrario y diga "pido", sin importar que el jugador conteste la pelota y esta haya sido buena o mala. ( Art. 25.- fracción 5).